Products

Cortadora de tarjetas

La cortadora de tarjetas CC21 de Secabo es la ayudante perfecta para producir pequeñas a medianas cantidades de tarjetas de presentación y otros productos de impresión para cortar en formatos DIN A4. Un bloque de cuchillas fácilmente reemplazable determina el ancho de los objetos procesados, la longitud de alimentación puede configurarse electrónicamente en el menú. Impresiones n-up en formato DIN A4 son confiable y automáticamente cortadas por la CC21 en calidad de corte por pila, basándose en el bloque de cuchillas insertado y el tamaño de alimentación configurado.

Ir a Cortadoras

Plotters de corte plano

El plotter de mesa plana Secabo FC100, incluido el software, es ideal para la producción de series pequeñas y medianas de series y muestras de diseño. La unidad de suelo con bomba de vacío especialmente silenciosa ofrece una superficie de trabajo máxima de 78 cm x 108 cm y fija el material en la mesa de vacío de forma fiable. La estera de fieltro debajo permite un funcionamiento suave incluso con diámetros de material completos.

Ir al Plotters

Plotters de corte

La alta calidad y precision de corte hacen a la cortadora de vinil Secabo C60 V una confiable socia universal para todos los materiales comúnmente usados en la tecnología de publicidad. La cortadora fue diseñada con un ancho máximo de corte de 63 cm y un máximo ancho de material de 72cm. El plotter presenta una navegación del menú completamente nueva y conveniente; y un manejo intuitivo, así como un diseño único.

Ir a Plotters de Corte

Cortadoras de etiquetas

El plotter de corte de hojas SC30 de Secabo corta automáticamente pegatinas y objetos similares de hojas de hasta 330mm x 488mm. El SC30 alimenta automáticamente las hojas individuales desde una pila de hasta 50 hojas - dependiendo del material - de forma fiable. Se pueden utilizar muchos materiales autoadhesivos imprimibles, como papel o lámina. La presión de contacto máxima del sistema de corte de hasta 750g también permite el corte de impresiones laminadas.

Ir Cortadoras

Prensas térmicas

Con su nueva prensa térmica TC7 SMART, Secabo abre caminos innovadores que conducen a un mejor rendimiento. Este desarrollo reciente de la prensa Secabo TC7 con palanca de apertura vertical presenta una novedad mundial en el mercado de las prensas térmicas, que abre una variedad de nuevas opciones a los usuarios, El controlador de la TC7 SMART viene equipado con una interfaz Bluetooth que permite controlar la prensa mediante la app gratuita Secabo Smart Transfer, además de proporcionar una base de datos para transfers, que permite a los usuarios indicar el tipo de textil y el material de transferencia e inmediatamente obtener las combinaciones correspondientes de temperatura, tiempo y presión.

Ir a Prensas

Máquinas para chapas

Botón barata y estable de prensa con un práctico mecanismo de cambio rápido para la producción de varios botones y alfileres. La entrega de esta máquina incluye sólo la unidad de preparación de los elementos de herramienta. Las herramientas para 25mm, 50mm, 37mm y 75mm, botones ovalados y rectangulares están disponibles por separado.

Ir a Bastidores